Los tres movimientos en el lateral izquierdo del Sevilla FC 2021/22

El lateral zurdo va a ser uno de los puestos que va a terner más movimientos este verano en el Sevilla FC. A los ya conocidos rumores de renovación de Escudero por el Sevilla y el interés del Inter por Acuña, surgen en estos días otras tres informaciones:

– El Celta piensa en Escudero: Habiendo probado fortuna ya en en el extranjero, su intención es seguir en España. Un deseo que gustaría aprovechar el Celta, que busca lateral zurdo para el próximo curso.

– El Sevilla apreita por Javi Galán: Con un año más de contrato por delante, el más que probable descenso de categoría del Huesca, sin embargo, podría abaratar su salida, la cual podría cifrarse en unos 4-5 millones de euros. Esa, al menos, es la intención de un Monchi que ve al carrilero extremeño el perfil idóneo para reforzar el lateral zurdo del Sevilla FC.

– Otra ‘novia’ en Italia para Marcos Acuña: Según el ‘Corriere dello Sport’, la Lazio acudirá al mercado en verano para buscar un lateral zurdo con la vitola de titular, surgiendo los nombres de Acuña y Cristiano Biraghi, de la Fiorentina.