Aunque desde el club se quiera desmentir, Marcelino García Toral, fue la opción número uno del Comité Ejecutivo para suplir la salida de Mendilibar en el Sevilla.
Castro, Del Nido Carrasco y Orta se reunieron en Madrid con su representante, que les hizo llegar las exigencias del técnico asturiano, que esperaba la luz verde desde su domicilio.
Sin embargo, el ok no se produjo, debido a las peticiónes contractuales y deportivas que pidió el ex entrenador sevillista.
Un contrato hasta 2026, un salario elevado de cerca de 7 millones de euros y dos fichajes ya especificados, fueron unas exigencias a las que no quiso hacer frente la dirección sevillista.
La entidad decidió no volverse a hipotecar con otro técnico y busco un perfil menor, que sí accedía a las exigencias, en este casos sevillistas, de firmar sólo hasta final de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Quien sí ha accedido a las peticiones de Marcelino es el Villarreal, que viendo como el equipo no levanta cabeza, cambia sin pudor de entrenador por tercera vez y se lanza por una apuesta casi segura, como es el técnico asturiano.