El Sevilla FC necesita vender a En-Nesyri este verano, a ser posible antes del 30 de junio, para enjuagar su deuda y poder ir con cierta solvencia al mercado.
Sin el dinero del marroquí, difícilmente podrá el club hacer un equipo dentro de las exigencias impuestas por García Pimienta, aunque, eso sí, tendría un puesto cubierto.
Incluso no se descarta la ampliación de contrato, en caso de que lleguen los últimos días de mercado sin acordarse su salida, ya que el goleador entraría en su ultimo año de contrato.
En-Nesyri sí está convencido este año en salir, aunque no le haría ascos a continuar en Sevilla donde es feliz.
Sin embargo, para su traspaso el ariete ha puesto como condición que sea un conjunto de la Premier, un grande de Italia o marcharse a Arabia, junto con su compañero Bono.
A esta exigencia hay que unir la poca colaboración de su agencia de representación, que no sabe moverse en este tipo de circunstancias.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, están las prisas y la necesidad de la entidad rojiblanca, que no ayudan a sacar el mejor precio posible, jugando el resto de equipos con la ansiedad de los dirigentes sevillistas.