Los tiempos de Marcao y una posible operación a la vista

El resultado del fichaje de Marcao por el Sevilla FC no está resultando todo lo satisfactorio que se pensaba, desde la dirección deportiva sevillista.

A pesar de ser la primera incorporación de la temporada, el jugador todavía no ha podido estrenarse con la camiseta sevillista y podría quedarle más tiempo por delante.

Según el último parte médico ofrecido por el club, el jugador estaría de baja tres semanas por una lesión muscular, producida en los entrenamientos tras el partido del Valladolid, donde llegó a estar en el banquillo.

Hasta mañana miércoles 14 de septiembre no se cumple el periodo establecido por el cuerpo médico, pero ya se especula con una posible complicación.

Y es que en los mentideros sevillista se habla con insistencia de que el jugador deberá pasar por el quirófamo para solucionar sus problemas, que arrastra de la última época en Turquía.

Veremos a la vuelta de Dinamarca si el jugador se incorpora a la dinámica del grupo o ya habrá que esperarlo tras el parón de selecciones.

Comparte por Whatsapp esta noticia