Los rumores de la semana en el Sevilla FC

A continuación os detallamos los rumores de fichajes más destacados acontecidos durante la semana en el Sevilla Fútbol Club. Haremos un repaso de aquellas noticias más relevantes, como los bonos de las casas de apuestas que ofrecen distintas webs a lo largo de la red de redes.

Para comenzar nos detendremos en el futuro de Sergio Reguilón, cuyo presente más inmediato no pasa por el Real Madrid. Aunque el futbolista ha sacado un extraordinario partido a su cesión en el Sevilla (33 partidos, un gol y cuatro asistencias), ni el cuerpo técnico ni la directiva del combinado blanco están por la labor de hacerle un hueco en el próximo proyecto. Tal y como cuenta Marca, los de Chamartín necesitan ingresar la máxima cantidad de dinero posible para mitigar los efectos de un descuadre económico que se sitúa en torno a los 180 M€ y entienden que Reguilón podría dejar un importante pellizco en las arcas.

Otro de los nombres propios de la semana ha sido el de Ivan Rakitic que al parecer ha cambiado de criterio después de conocer las intenciones de Quique Setién. El centrocampista croata, que parecía tener decidido abandonar la entidad este mismo verano, cambia de planes. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista está convencido de seguir una temporada más y cumplir su contrato… si sigue Quique Setién. En caso de que Quique Setién fracase en la Champions League y Josep María Bartomeu y su equipo decidan prescindir de él, Rakitic empezaría a pensar en marcharse, mirando siempre con preferencia a Sevilla y al Sevilla FC.

También se ha hablado durante la semana de la viabilidad del fichaje de Marcos Alonso. Según cuenta El Desmarque, su salida no es sencilla. El internacional español tiene tres años más por delante de contrato y su ficha y transfer también son elevados. Todo apunta a que el Sevilla acudirá al mercado para reforzar su lateral zurdo y Marcos Alonso es uno de los jugadores que Lopetegui conoce a la perfección. El futbolista estaría predispuesto a jugar la Champions con el Sevilla, pero antes de eso hay que resolver todas las aristas que presentaría su cesión.

Por último, los dos nombres más relevantes de la semana en cuanto a rumores de fichajes son los de Mario Götze y Dani Parejo.

Por el primero, según cuenta la prestigiosa TV alemana Sky en Alemania aseguran que el Sevilla encabeza la lista de equipos que llaman a la puerta de Götze, que ya confirmó que su próxima aventura será fuera de Alemania. Así, el periodista alemán Marc Behrenbeck, de Sky Sports News ha afirmado que «el interés del Sevilla ha aumentado» y que «es el equipo más interesado en fichar a Mario Götze». Su llegada no conllevaría un desembolso por el traspaso aunque sí habría que hacer frente a su ficha.

Por Dani Parejo, la puesta en el mercado por parte del Valencia ha disparado todos los rumores, y según cuentan en la capital del Turía el medio valenciano Tribuna Deportiva, más concretamente el periodista Héctor Gómez, asegura que Monchi ha realizado los primeros movimientos para incorporar al de Coslada. De hecho, afirma que ya ha preguntado por las condiciones que exige el Valencia y también por la predisposición del futbolista para recalar en Nervión, as con el que los blanquirrojos cuentan a su favor.