La prensa y el sevillismo venía avisando desde hace muchísimo tiempo, en relación a que si la plantilla del Sevilla no sufría una revolución, lo más probable es que se pelearía una temporada más por no bajar a Segunda División.
Efectivamente, la estrategia de Antonio Cordón parece que no ha salido, y a pocos días para que finalice el mercado de fichajes, no se ha podido inscribir a ninguno de los refuerzos contratados, y tampoco hay margen para seguir fichando.
El club ha activado un plan de urgencia, para llegar a un acuerdo con varios jugadores de los que más cobran y que se bajen su salario, además de realizar un par de ventas, con Lukebakio, Agoumé, Rubén Vargas, Juanlu, Carmona… en el punto de mira.
La idea del director de fútbol, es poder inscribir antes de que finalice el mercado a Gabriel Suazo, Alfon y Vlachodimos, y al menos traer 3 ó 4 fichajes más. La prioridad absoluta es firmar a dos centrales, un centrocampista de contención, y si queda hueco, un delantero o un mediocentro con capacidad de creación.
Todo ello deberá llevarse a cabo sobre la bocina, el último día del mercado, también conocido como «dealine day».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Iheanacho, Álvaro Fernández, Pedrosa, Peque, aunque no sean ventas millonarias, si podrían liberar masa salarial, por lo que también se trabaja en ello, aunque quedan pocos días para el cierre.