El Presidente del Sevilla FC, Del Nido carrasco, desveló ayer que la deuda neta del club se situaba en los 66 millones de euros, después de un mercado en el que se ha ahorrado unos 80 millones entre ventas y reducciones de salarios.
Sin embargo, el club todavía esta lejos de la famosa regla 1:1 de LaLiga, que le permitiría gastarse todo aquello que llegara a ingresar por traspasos.
Así, se espera que en dos mercados, siguiendo el ritmo actual de ventas y la nula inversión, se pueda alcanzar esta meta.
Para ello, hay cuatro jugadores sobre los que el club tiene puesta sus esperanzas, para poder seguir recaudando en próximos mercados.
Hablamos de Juanlu, Rubén Vargas, Alfon y Agoumé.
Todos ellos son propiedad de la entidad andaluza y su valor de mercado podría rondar los 20 millones de euros en próximas ventanas de transacciones, lo que le llevaría a ingresar más de 80 millones en total.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La característica común es que sus adquisiciones han sido nulas o a bajo precio, salvo en el caso de Agoumé (8 millones) por lo que la plusvalía obtenida sería muy importante.