El Sevilla ha sido uno de los equipos de La Liga que más ha sufrido en el aspecto de las lesiones, es por eso que el club ha tomado la decisión de cambiar al jefe de servicios médicos, Matías Morán, para contratar a Antonio Tramullas.
Matías Almeyda es consciente de que la situación económica del Sevilla es muy complicada, y que para acudir al mercado y traer a los futbolistas que reclama, existen muchas dificultades.
La plantilla tiene carencias evidentes, en la delantera, en el centro del campo y en la defensa, pero es cierto que si tuviera a todos los futbolistas disponibles, sin lesiones ni sanciones, el plantel sería algo más competitivo.
La recuperación de lesionados
El entrenador argentino ha recibido varias noticias positivas en la vuelta a los entrenamientos, y es que tendrá a sus primeros «fichajes» para enero.
Nianzou, Januzaj y Rubén Vargas ya están disponibles y han superado sus problemas físicos. Muy importante la vuelta del suizo, que es un jugador trascendental para el equipo en ataque.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Con Nianzou y Januzaj no hay muchas esperanzas, en el caso del defensa central francés, apenas ha podido jugar porque está siempre lesionado.
Ocurre algo similar con el belga, quien ha aportado en algún momento de la primera parte de la temporada, pero que sigue sin el ritmo competitivo necesario para la élite.
