Los primeros fichajes del Sevilla

El Sevilla está obligado a realizar una gran reconversión de la plantilla de cara a la próxima temporada 24/25.

Se espera que haya hasta más de diez movimientos entre salidas y entradas de jugadores en el plantel

En ese sentido, Victor Orta tiene que priorizar zonas que este año no han funcionado. Una de esas zonas es el centro del campo, más allá del bajo rendimiento a nivel ofensivo y la dificultades a nivel defensivo en el principio de la temporada. De hecho, son seis los centrocampistas que tiene actualmente el conjunto hispalense.

De esos seis, tres son cedidos que volverán a sus respectivos equipos (Agoumé, Soumaré y Hannibal Mejbri), otro como Óliver Torres abandonará el club porque termina contrato en Junio y tan solo se quedaría un Joan Jordán que está prácticamente desaparecido desde hace varias temporadas y un Djibril Sow que todavía no ha demostrado el potencial que le hizo ser una pieza fundamental en aquel Eintracht de Frankfurt que ganó la Europa League en la temporada 21/22.

Mismamente estas últimas semanas se ha hablado del fuerte interés del Sevilla por Mady Camara, jugador del Olympiacos que sin duda alguna es pieza fundamental del club griego dirigido por un conocido ex entrenador sevillista, José Luis Mendilibar.

Por lo tanto, la dirección deportiva se tiene que mover muy bien a la hora de priorizar esta zona del campo y no olvidar otras como la portería o la misma zona atacante donde una hipotética salida de En-Nesyri obliga al club a fichar a un delantero que asegure cifras goleadoras.

Comparte por Whatsapp esta noticia