Con Diego Alonso en la calle, los rumores sobre quién será su sustituto como entrenador del Sevilla Fútbol Club comienzan a subir como la espuma. El banquillo hispalense es una patata caliente que nadie se atreve a tocar, y por él han pasado cuatro entrenadores en poco más de un año.
La primera opción que maneja la directiva sevillista para dirigir al primer equipo es la de Quique Sánchez Flores. El ex de Getafe o Atlético de Madrid cuenta con experiencia en competición nacional, y se postula como uno de los más preparados para suplir al uruguayo. Sin embargo, si ocurre como con Marcelino y la opción A falla, en el Sevilla manejan una lista de posibles candidatos.
‘Relevo’ coloca a Javi Gracia y Raúl González como dos opciones para el área tecnica blanquirroja. El primero, libre desde hace un tiempo, ya sonó en verano para el conjunto sevillista, pues es muy del estilo de Víctor Orta, quien lo reclutó en su momento para el Leeds.
Por su parte, el que fuera el ‘9’ del Real Madrid y la Selección, entrena al filial del cuadro merengue, y no parece muy atraído por la opción de recalar en Nervión tal y como están las cosas.
En ‘Diario de Sevilla’ también presentan una ristra de opciones para suplir la baja de Alonso, con dos ex de la casa. Diego Martínez, recientemente cesado del Olympiakos griego, cuenta con la aprobación de la directiva y gran parte de la grada. Sus papeles con el Sevilla Atlético y el Granada lo convierten en una opción realista, pese a sus fracasos en Grecia y con el Espanyol.
El otro nombre que suena es el de Manolo Jiménez. El de El Arahal se encuentra realizando labores de scouting en el Cerro Porteño tras haber pasado por Grecia y Arabia.
Con una dilatada trayectoria en los banquillos, incluida una etapa en el Sevilla, no hay que descartar al Dorsal de Leyenda si la opción de Quique Sánchez Flores no sale adelante.