Gio Simeone fue el primer nombre que se asoció a Matías Almeyda cuando este fichó por el Sevilla FC, allá a mediados del mes de junio.
Y es que la delantera es un puesto prioritario a reforzar en este equipo, habida cuenta del déficit goleador que sufrió el equipo la pasada campaña.
En el club sólo tiene el puesto asegurado en la plantilla, Akor Adams, pudiendo los Isaac Romero, Rafa Mir e Ihenacho, salir en el momento en el que llegue una oferta convincente.
Las negociaciones con el Nápoles por Juanlu, abrieron esta posibilidad de llegar a Nervión, equipo donde había jugado su padre y en el que siempre tuvo ilusión de participar.
Sin embargo, el inmovilismo del Sevilla a la hora de poder fichar por falta de traspasos, ha hecho que el delantero argentino haya tomado la decisión de firmar por otro equipo.
Y es que a falta de acuerdo entre clubes, Simeone habría pactado con el Torino un contrato de tres temporadas, a cambio de 2 millones de euros por campaña, más bonus.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Para salir del cuadro napolitano, De Laurentiis pide 7 millones de euros mientras que el Torino llega de momento a sólo 5, bajo la fórmula de cesión con obligación de compra.
Unos números a los que fácilmente podría haber llegado el Sevilla, de no ser por la falta de ingresos por venta de jugadores en este mercado.