En el día de hoy se ha conocido que ya hay una oferta formal para comprar las acciones del Sevilla FC, por parte de la conocida como Tercera Vía del Sevilla FC.
Esta, como ya es de sobra conocido, esta formada por el dúo de empresarios, Antonio Lappí y Fede Quintero, con Monchi que vendría de la mano para la Dirección Deportiva.
La propuesta presentada es la sexta que ha llegado a los grandes accionista del club, formado por las familias Del Nido, Alés, Carrión, Guijaro, Castro, además de A-Cap, que posee un 14% del accionariado.
2.400 euros por acción
Con la intención de hacerse con la mayoría del capital, el precio que se pagaría por acción llegaría a los 2.400 euros por título, según ha informado El Desmarque, llegando a los casi 200 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con ello tendrían casi el 80% del capital social y dirigirían sin sobresaltos a la entidad sevillista, teniendo como mano derecha para los asuntos deportivos a Monchi.
Responsabilidad de los vendedores
Como hemos comentado en otro artículo, es responsabilidad de los vendedores dejar al club en las mejores manos posibles, buscando un equilibrio entre sus intereses económicos, pero garantizando el mejor futuro posible para la entidad.
Y que mejor que dejar la dirección del Sevilla a personas con solvencia empresarial, que además siente el club mucho más que Fondos de Inversión extranjeros, que buscan sólo el rendimiento de su capital.