El Sevilla FC necesitará reforzarse en el próximo mercado invernal, debido a las carencias y la falta de calidad de la plantilla.
Antonio Cordón ya trabaja junto a Matías Almeyda para perfilar las posiciones a mejorar, así como los nombres a los que puede aspirar el conjunto sevillista.
La premisa es clara, firmar jugadores cedidos o que estén libres, para reducir aún más el gasto salarial de la plantilla.
A este respecto, el Director de Fútbol del Sevilla ya comentó en su última comparecencia ante los medios, allá el 1 de septiembre, que había un remanente para firmar en enero y varios nombres que quedaron en el tintero:
«Había varios nombres y no voy a decirlos. Hemos preferido esperarnos al mercado de invierno o de jugadores libres y ver si en estos meses podemos ajustarnos un poquito más».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se nos viene a la cabeza jugadores como Enzo Mobele o Amir Richardson, así como otros que han ido apareciendo a lo largo de estas últimas semanas, como Joshua Zirkzee, el delantero Niclas Füllkrug, Milton Delgado o los argentinos de San Lorenzo, Ignacio Perruzzi y Facundo Gulli.
