Los movimientos de mercado y la nueva camiseta del Sevilla

El Presidente Castro se refirió anoche en una entrevista para SFCTV, sobre los movimientos del mercado que le esperan al Sevilla este verano y la nueva camiseta que tendrá el equipo la próxima temporada.

– Necesidad de vender: «A nadie escapa que en los últimos veranos no hemos vendido teniendo ofertas importantes. Para soportar las fichas de este equipo, se necesita hacer cambios y alguna venta. En diciembre, además de tener ofertas importantes, no solo no hemos vendido, hemos vuelto a comprar. A Tecatito y nos trajimos a Martial. Tendremos que cuadrar nuestras cuentas, pero en todo caso haremos lo que sea más conveniente para la entidad, teniendo en cuenta que sabemos hacerlo bien. Cuando haya salidas, que haya entradas de nuevos valores que nos den rendimiento deportivo y en el futuro rendimiento económico. Esto siempre ha sido así. Hemos hecho un esfuerzo importante este año, porque estábamos segundos y mirábamos arriba. Hubo alguna que otra oferta en invierno, la de Diego Carlos fue una oferta muy importante. Lo más importante fue lo deportivo, y por eso fuimos todos en la misma dirección. Lo económico se ira arreglando y se arreglará».

– Movimientos de mercado: «Es normal que haya rumores e inquietudes. Este presidente no hablara de ningún entrenador ni jugador mientras LaLiga no haya terminado, ni lo permitirá por respeto a los nuestros y a los que pudieran venir a la entidad. Siempre tenemos mejor plantilla. Mira la plantilla de este año, estoy seguro que es mejor que la anterior. ¿Por qué no va a ser igual la próxima? Todos los años hay cambios, tendremos una plantilla homogénea, con capacidad para seguir creciendo, que es lo que siempre buscamos y estamos consiguiendo».

– La nueva camiseta: «Los contratos tienen que terminar antes de hablar. La camiseta va a ser muy bonita, va a gustar a los sevillistas, y es de mucha calidad».