Álvaro García Pascual acaba de confirmar que no seguirá en el Sevilla FC, al enviar un mensaje de despedida a los aficionados sevillistas, con los que ha compartido una temporada.
Firmado una campaña por Víctor Orta para el equipo C, pronto se ganó el derecho de participar en el filial de Jesús Galván, para terminar firmando el gol de la salvación de los sevillistas ante Las Palmas.
Esto hizo que el anterior Director Deportivo intentara su renovación, si bien se encontró que había un preacuerdo ya firmado para militar en el Cádiz CF, las tres próximas campañas.
El cambio de Orta por Cordón y la llegada del nuevo entrenador, han dilatado en el tiempo estas negociaciones, por lo que el delantero costasoleño ha decidido acogerse a aquello que tenía asegurado y que, de por sí, supone un gran salto en su carrera.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Este ha sido su mensaje de despedida en sus Redes Sociales:
«Hoy me toca decir adiós al club que ha sido mi casa durante una etapa muy importante de mi vida, el Sevilla FC.
No es fácil encontrar palabras que estén a la altura de todo lo que he vivido. Ha sido un año de crecimiento, de aprendizaje y de muchos momentos que me acompañarán para siempre. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de este camino.
A mis compañeros, por cada entrenamiento, cada partido, cada conversación y cada risa. Os habéis convertido en una familia para mí.
Al cuerpo técnico y al staff, por vuestra confianza, por exigirme y por ayudarme a mejorar como futbolista y como persona.
A los directores y responsables del club, por haber apostado por mí y haberme dado la oportunidad de formar parte de una entidad tan grande como el Sevilla FC.
Y por supuesto, a la afición, por vuestro apoyo incondicional, por estar siempre ahí. Llevar este escudo ha sido un orgullo, y sentir vuestro aliento en cada partido es algo que jamás olvidaré.
Me voy con la cabeza alta, con el corazón lleno de gratitud y con la tranquilidad de saber que me he dejado el alma por esta camiseta.
Muchas gracias por todo, sevillistas.
Álvaro García Pascual»