El Sevilla FC perdió este lunes ante el Espanyol por 2-1, en uno de los mejores partidos del equipo esta campaña, sólo lastrado por la falta de eficacia de cara a portería.
Hasta 22 ocasiones de gol dispusieron los de Matías Almeyda, que no fueron capaces nada más que materializar en uno de los también 14 córners lanzados, al final del encuentro.
El técnico argentino lamentaba en sala de prensa esta falta de acierto cara a portería, con un mensaje claro al Director Deportivo, de cara al mercado de enero.
«Hoy vi al equipo jugar uno de los mejores partidos, descontando el resultado, obviamente. La realidad es que tantas acciones de gol tienen que definirse. Nos faltó claridad en muchas de ellas y, en otras, nos encontramos con un gran portero», comentaba el míster sevillista en sala de prensa.
«El análisis que hago así, rápido, es el de que hubo un buen funcionamiento con algunos errores, sobre todo en los goles de ellos. Después, nos faltó un poquito, en algunas ocasiones, de más claridad para la definición. También, tener en cuenta que el portero de ellos sacó os balones increíbles».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«El fútbol se define por pequeños detalles, como hemos visto, pero saco muchas cosas positivas. De los partidos que hemos jugado, este ha sido uno de los mejores, descontando el resultado, que a nadie le agrada».
