Los jugadores que ya saben que se irán cedidos

La entidad sevillista afronta un mercado de fichajes muy diferente al resto, ya que el artífice de los éxitos sevillistas se ha marchado a la Premier League y Víctor Orta tendrá que hacerse cargo de suplir a un hombre muy querido y admirado por el sevillismo.

El primer reto que tendrá será intentar dar salida a la gran cantidad de futbolistas que vienen de sus respectivas cesiones, es cierto que Mendilibar quiere ver a alguno de ellos y saber si pueden entrar en la plantilla de cara a la temporada que viene.

Hay ciertas incógnitas como las de Idrissi, Rony Lopes y alguno más, aunque hay cuatro futbolistas que si saldrán del club y en calidad de cedidos. Luismi que vuelve del Barça B, Kike Salas del Tenerife pero que saldrá de nuevo a la Isla, José Ángel Carmona del Elche y Alfonso Pastor del Castellón.

Víctor Orta tiene la esperanza de que Mendilibar quiera a alguno de los que vienen de vuelta y así ahorrarse tener que buscarle salida, hay esperanzas de que alguno pueda gustarle, ojo con Rony Lopes.

Comparte por Whatsapp esta noticia