Una de las noticias más relevantes del día de ayer fue el comunicado que hizo José María del Nido Benavente, en relación al futuro del Sevilla, abriéndose a negociar con todos los accionistas y familias importantes del club, para encontrar un entendimiento y una vía para la gobernabilidad de la sociedad.
«Mi propuesta como máximo accionista del Sevilla FC es trabajar en la elaboración de un acuerdo de todos los accionistas que se quieran adherir sin importar el número de acciones que tengan en donde no solo estén protegidos los intereses de los accionistas sino también, y especialmente y de forma esencial, los del propio Sevilla FC.
Invito de nuevo a las familias Carrión, Alés, Guijarro, Castro y a cualquier accionista que quiera sumarse a mi propuesta a iniciar un diálogo necesario para salvar al Sevilla FC».
Se hacen eco en ficherio.com, de una información de Canal Sur Radio, en referencia a cuál es la postura y la respuesta, de esas familias accionistas.
No se van a reunir con José María del Nido Benavente, es una postura firme y clara, no quieren saber nada del ex presidente.
Todos los acuerdos que se vayan a producir, dentro del club, van a ser excluyendo por completo al máximo accionista.
Las familias entienden que él es el culpable de todo el señalamiento público y personal que están sufriendo en los últimos años, incluso cuando las cosas iban mejor.
Además, existe una desconfianza brutal en su figura, ya que se salta a las primeras de cambio cualquier acuerdo o pacto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El principal motivo por el que siguen manteniendo a José María del Nido Carrasco en el poder, es que la alternativa según está firmado en el pacto, es que entre su padre. Las relaciones están completamente rotas, no hay vuelta atrás.