Monchi ya se encuentra manos a la obra y negocia la llegada de varios jugadores en este mercado de invierno. El de San Fernando se va a encontrar con la difícil tesitura de combinar juventud y proyección con rendimiento inmediato, a la vez de que deberá hacer hueco para puedan ser inscritos.
Según avanza Diario de Sevilla en su edición de hoy viernes, son 5 los puestos demandado por Jorge Sampaoli a la Dirección Deportiva, para que se pueda dar la remotanda del equipo. En VamosMiSevilla te asociamos los nombres que más han sonado para cada una de estas demarcaciones:
– Defensa central: Con sólo tres componentes de la primera plantilla, existe un gran défict en esa zona del campo. Suenan como futuribles N’Dicka, Pau Torres y Victor Nelsson.
– Mediocentro: Fernando necesita un sustituto desde hace tiempo, siendo el gran error de la planificación del verano. Farès Chaïbi, Quinten Timber son los últimos nombres asociados al cuadro sevillista.
– Box to box: El Sevilla adolece de físico en el centro del campo, por lo que además de la llegada de un medi centro, deberá meter más músculo con un jugador con llegada y que realice labores defensivas. El gran señalado para este puesto sería el brasileño del Marsella Gerson.
– Extremo: Con demasiados jugadores que juegan al pie, Monchi buscará también un jugador de banda con verticalidad, desborde y gol. La figura de Lucas Ocampos más la vuelta de Tecatito, podrían ser las soluciones.
– Delantero: Es la piedra angular de esta planificación. Con tres arietes iguales, Sampaoli pide gol y asiciación en ataque. El más deseado es Memphis Depay, aunque también han sonado otros como Muriqi, Chimy Ávila, Pedro y Gabigol.