Los equipos le toman la matrícula a Januzaj

Januzaj es uno de los fichajes más desastrosos que ha hecho Monchi como director deportivo del Sevilla. Evidentemente pesan mucho más los éxitos que ha conseguido el de San Fernando que alguna operación en la que se ha equivocado, como esta.

El belga llegó libre tras terminar contrato con la Real Sociedad, un club que decidió no ofrecerle la renovación, a pesar de que daba minutos de calidad saliendo desde el banquillo, pero nunca llegó a consolidarse como titular.

Aterrizó en Sevilla y desde que lo vimos en los entrenamientos, parecía que estaba en un muy mal estado de forma. Ha salido cedido en varias ocasiones y en esta temporada la Unión Deportiva Las Palmas lo acogió el verano pasado.

Sólo ha disputado trece partidos esta campaña, con 377 minutos en total, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Tiene contrato con el Sevilla hasta 2026, pero va a ser muy difícil volver a colocarlo.

Los equipos ya conocen su historial de lesiones y los problemas físicos que arrastra desde hace mucho tiempo. Hasta su propio entrenador, Diego Martínez, habla así sobre sus inconvenientes:

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Es un jugador especial. Está para jugar el tiempo que está para jugar. Es sabido las lesiones y recaídas que ha tenido el pobre. Nos ha aportado esos 20 minutos de calidad. Conocen de primera mano su historial, creo que es un jugador que ojalá nos siga dando, pero hay que cuidarlo».

Comparte por Whatsapp esta noticia