El Sevilla FC no pudo pasar del empate a dos goles ante el Leganés, en el encuentro correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga.
Los de Caparrós no consiguen despegarse de la zona de descenso, que dejan ahora a seis puntos, a falta de cuatro jornadas para el final de campeonato.
En el partido disputado ayer, los sevillistas reclaman dos claros penaltis cometido sobre Lukebakio.
En el primero, un defensa pepinero se desentiende de la pelota, golpeando con el codo al delantero belga, cuando este se disponía a disparar.
Que el Leganes no haya acabado con más de 3 expulsados es una cosa para mirar como que el Var hoy casualmente no estuviera, más de 6 planchas con los tacos impactando y la guinda del pastel hacer en velocidad una carga con el codo contra la cabeza de lukebakio. pic.twitter.com/VWTj4u2Y8c
— Javier Borrajo Cuder (@borrajo27) May 4, 2025
La segunda acción tuvo al atacante sevillista como protagonista, cuando un claro agarrón en el área no le dejó seguir disputando la pelota:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
🫂 Lukebakio se adentra en área rival, le queda el balón atrás y recibe la sujeción de Jorge Sáenz desde fuera hasta dentro del área penal e impidiendo que pueda seguir jugando.
📌 ES PENAL.
👮🏻♂️:❌️
📺:❌️▪️Me parece tan tonto como claro, el balón le… pic.twitter.com/GSF89gMZXj
— Mr. Asubío (@MrAsubio) May 4, 2025
En ambas acciones, ni el colegiado Hernández Hernández en el campo, ni el VAR, intervinieron para corregir la decisión del árbitro.