Los dos obstaculos de Monchi para cerrar los fichajes

Monchi tendría ya muy avanzados varios de los fichajes que debería realizar esta temporada, pero dos factores con los que no contaba que se alargasen en el tiempo, están impidiendo cerrar las operaciones.

Tras dar salida a varios jugadores de la primera plantilla como Óscar Rodriguez, De Jong, Augustinsson, Pozo, Diego Carlos,… todavía debe acelerar en la marcha de más efectivos para dejar hueco a las nuevas incorporaciones.

Los casos de Rony Lopes e Idrissi son los más preocupantes, ya que ni entrenan con la primera plantilla y está siendo muy complicado colocarlos por sus elevados sueldos. En el caso del portugués, el club de Nervión incluso se plantea la rescición de contrato, como ya ocurrió con Amdou y Gnagnon.

El otro gran factor para completar la planificación es la esperada venta de Koundé, de la que se esperan buenas noticias en esta semana, ya que el Chelsea hizo su primera oferta de 55 millones.

La capacidad del club para aguantar más tiempo esos fichajes apalabrados, podrá determinar si es capaz de rascar algunos millones más, para llegar a los deseados 65 ‘kilos’ solicitados.

Comparte por Whatsapp esta noticia