Antonio Cordón es un director deportivo que no solo se encarga de fichar, sino que también tiene una influencia importante en el día a día junto a los jugadores y al entrenador.
Es por eso que el Consejo de Administración, viendo que las posibilidades económicas de la entidad, y la dificultades para hacer una revolución en la plantilla, ha decidido apostar por alguien que además trabaje en lo psicológico y en lo anímico.
Mejorar el rendimiento de los futbolistas que actualmente hay en el plantel, es fundamental, pero también traer savia nueva, refuerzos que puedan aportar y completar a un conjunto que está muy tocado.
Según informan en ficherio.com, en estos momentos se está trabajando en el fichaje de un pivote defensivo y de un central, dos zonas del campo que quedó claro la pasada temporada y en el primer partido de pretemporada, que urge mejorar. Matías Almeyda había alertado de la falta de nivel y de efectivos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que para poder invertir algo de dinero, sería fundamental que se completara la salida de Juanlu, que según algunos medios locales, está muy cerca de producirse, dejando unos 20 millones de euros en las arcas sevillistas.