El Sevilla de Matías Almeyda ha comenzado el campeonato de manera sorprendente, colocándose en puesto europeos en la octava jornada de Liga.
El mensaje del técnico argentino ha calado en un vestuario que necesitaba savia nueva para desprenderse de los errores del pasado.
A pesar de todo ello, el míster sevillista no se conforma con lo obtenido hasta ahora y buscar alcanzar metas mayores a lo largo de este su primer año en LaLiga española.
Es por ello que le ha planteado dos prioridades a la Dirección Deportiva, de cara a reformar al equipo en la próxima ventana de transferencias del mes de enero.
En primer lugar, quiere un pivote defensivo, para liberar al dúo formado por Batista Mendy y Lucien Agoumé, a los que les gustaría que estuvieran más cerca de la defensa contraria, para robar balones.
Para este puesto ya se ha filtrado el nombre de Soumaré, que acaba contrato en junio de 2026 y que podría desembarcar de nuevo en Nervión, por un precio muy inferior a los 12 millones de su valor de mercado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por otro lado, se busca otro hombre de ataque ya que se prevé que Akor Adams se pierda un mes de competición por la Copa de África e Isaac Romero sufre un desgaste muy grande en cada partido.
Para este puesto ha sonado en las últimas horas el madridista Endrick, que no está muy conforme con el papel que está desempeñando esta temporada, donde todavía no ha actuado ni un solo minuto.