Los dos fichajes que incompresiblemente dejó escapar Monchi

La trayectoria de Ramón Rodríguz Verdejo está más que contrastada en sus más de 20 años como director deportivo. Eso no quita que haya algún borrón en su cuenta, ya no solo de futbolistas que ha fichado, sino de aquellos que teniendo la oportunidad, no quiso traerlos.

En esta ocasión nos paramos en dos jugadaores que pudieron ser sevillistas en el mercado de verano y de invierno y que el club decidió no fichar. Se trata de los casos de Javi Galán y Giovani Lo Celso.



El lateral actualmente en el Celta, estuvo esperando a Monchi hasta última hora, sabiendo que su salida del Huesca estaba cantada, ya que con su descenso su cláusula pasó a valer 2 millones de euros. En su lugar se trajo a Augustinsson, que además de contar como extranjero para la lista Champions, costó más del doble que Javi Galán.

El otro caso es el de Lo Celso, y la oportunidad de traerlo este mes de enero. El Villarreal se hizo con su cesión, pese a que el Sevilla siempre estuvo en la mira del jugador. En Nervión sólo se tuvo en cuenta esta posibilidad, si fallaba la opción de Martial. Como el francés vino, el argentino se fue para el conjunto de Emery donde se está literalmente saliendo…

Comparte por Whatsapp esta noticia