Quien asuma la Dirección Deportiva la próxima temporada en el Sevilla FC, ya sea Víctor Orta u otro sustituto, deberá seguir con el plan establecido de disminuir el gasto de la plantilla, que ya es 100 millones inferior a lo que había hace dos años.
Jugadores con salarios de un equipo Champions como Marcao, Januzaj, Jordán, Nianzou, Ihenanacho… deberían hacer las maletas, ya que el presupuesto actual del club no contempla pagar las cifras astronómicas de sus contratos.
El caso de Marcao es el más llamativo, ya que le quedan dos campañas y en esta tercera en Nervión, ha pasado completamente desapercibido, sin que medie lesión como en las dos primeras.
Es más, durante la segunda vuelta ha estado en el banquillo todas las jornadas, salvo tres minutos de la basura que disputó en la clara derrota ante el FC Barcelona.
Es más que evidente que desde el club hay una orden para cansar al brasileño, que de todas formas se encuentra muy cómodo en este rol.
Así, se permitió el lujo de renunciar a salir con varias propuestas serias en las dos últimas ventanas de transferencias, pese a las facilidades que le ofreció el Sevilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De cara a este próximo verano, se le volverá a abrir las puertas, si bien su salida será complicada por el alto salario, sus dos años de contrato, su falta de minutos y las poca ambición del central para buscar otro equipo donde jugar.