Son muchas posiciones que quiere reforzar el Sevilla en el próximo mercado de invierno, pero la necesidad económica manda. El límite salarial está prácticamente superado, y no hay fichas libres.
Antonio Cordón, un director deportivo de tanta experiencia, que ha vivido situaciones parecidas en otros equipos, y que siempre ha salido victorioso, es la mayor esperanza del sevillismo.
Vender para fichar
Cuenta Gonzalo Tortosa, que la intención del Sevilla es hacer una venta importante en el mes de enero, de 10-15 millones de euros, que daría un impulso económico para llegar con mayor fuerza al mercado.
Los nombres que hay sobre la mesa son los de Rubén Vargas o alguno de los canteranos que más juegan, como Carmona, Juanlu o Isaac Romero.
La prioridad de la dirección deportiva es un delantero centro, aunque no se descarta la llegada de un central, y un centrocampista creativo. Pero todo dependerá de la cantidad de jugadores que consigas sacar a Antonio Cordón.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Matías Almeyda es cierto que está más preocupado con el tema de la parte de arriba, que de la defensa, donde si tiene suerte con las lesiones, cuenta de más efectivos. Además, Akor, Adams y Ejuke, faltarán gran parte del mes de enero por la Copa de África.
