Queda una semana para el cierre deportivo del año 2025 y en tan sólo 15 días se abrirá el mercado de fichajes del mes de enero.
En él, el Sevilla FC tratara de reforzar su plantilla con al menos tres incorporaciones, si bien también tendrá que dar salida a algún jugador importante mediante traspaso.
Cinco jugadores vendibles en el Sevilla
Sólo hay cinco jugadores en la plantilla del Sevilla FC, capaz de protagonizar una venta importante, por encima de los 10 millones de euros, que es lo que tiene presupuestado el club en esta ventana.
Juanlu, Rubén Vargas, Lucien Agoumé, José Ángel Carmona e incluso Akor Adams, son lo futbolistas a cuyos agentes se le ha dado la orden de moverse por el mercado que se abre en dos semanas.
Y es que si el nigeriano hace una buena Copa de África, podría llamar la atención de algún equipo, reforzado por su último partido y el valor de mercado concedido por Transfermarkt, que le ha pasado de un importe de 5 a 7 millones de euros de revalorización.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los otros cuatros son candidatos más firmes para abandonar el club, si llegara una buena oferta, que también fuera aceptada por el propio futbolista, otro de los grandes problemas que se está encontrando el club en los últimos tiempos, con jugadores que rechazan grandes proposiciones por seguir en el Sevilla…
