El Sevilla FC afronta unas semanas cruciales para intentar voltear la situación clasificatoria del equipo, que ahora mismo ocupa puestos de descenso en LaLiga.
Con el parón por el Mundial y con tiempo para trabajar de cara a la llegada de refuerzos, Sampaoli espera que el club cumpla su palabra y le traiga los fichajes prometidos, para que la plantilla se adecue a la filosofía del técnico argentino.
Los tiros de la Dirección Deoprtiva irán por dar salida a jugadores con Delaney y Dolberg, con destino al Copenhague y Niza, respectivamente.
Se trabajará en dejar marchar a jugadores veteranos con salario elevado como Papu Gómez, Rakitic y Suso, llegando incluso a la rescisión de contratos, si fuera necesario.
Una vez hecho hueco en la plantilla, la primera y más sencilla incorporación sería la de Lucas Ocampos, que regresaría de su fracasada cesión al Ajax.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
A partir de ahi, un delantero, dos extremos (contando con la vuelta de Tecatito), un mediocentro con físico y llegada y un central, son la prioridades que Sampaoli ya le ha hecho ver a Monchi, para tener un Sevilla FC en 2023 capaz de volver a la senda de los triunfos.