Los árbitros acribillan al Sevilla

Una de las mayores diferencias que estamos encontrando entre el Sevilla de las últimas temporadas y el actual, es la intensidad física con la que juegan estos futbolistas.

Matías Almeyda junto a Guido Bonini, captaron que había un problema importante en este aspecto, y que algunos jugadores no estaban en su mejor forma, ya que los entrenamientos que se venían realizando, no eran los adecuados para la élite.

Es cierto que esta intensidad también se está viendo reflejada en las tarjetas que recibe el equipo, y es que es el conjunto de La Liga que más cartulinas amarillas acumula.

Suma un total de 17, una media de 3.4 amarillas por partido. Lo llamativo es que no es el equipo que más faltas comete, 78 en total, están por encima equipos como Elche e incluso el Betis, que lleva 92.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla FC recibe una tarjeta cada 4.5 faltas, mientras que la media de los demás de La Liga es de 12.6. Es bastante evidente que no es normal este dato, y que el Sevilla es más perjudicado que el resto, o que comete la falta de forma menos inteligente.

Además, Agoumé está a dos tarjetas de ser sancionado sin jugar el siguiente partido.

Comparte por Whatsapp esta noticia