Los 4 delanteros que tiene en agenda el Sevilla este verano

Monchi acudirá al mercado para fichar como mínimo un delantero, siempre que no salga En-Nesyri. En VamosMiSevilla hacemos un repaso de los delanteros que han sido relacionados con el club de Nervión en las últimas semanas:

Myron Boadu: A sus 20 años, el atacante está llamado a ser uno de los delanteros jóvenes más importantes del mundo en la próxima década. Esta temporada no ha sido tan espectacular como la anterior, donde marcó 14 goles en 22 partidos. En la actual sólo ha marcado 12 goles en 28 partidos, por lo que su valor de mercado ha bajado de 20 a 12 millones en un año. Una buena oportunidad para que Monchi se decida a apostar por este joven valor de la cantera neerlandesa, al que Lopetegui ha dado su visto bueno.

– Uno de los delanteros revelación en la Serie A italiana, es el internacional nigeriano Simeon Nwankwo, Simy. Con 28 años, el atacante del Crotone ha conseguido 17 goles y 2 asistencias en 32 partidos. Se trata de una oportunidad de mercado ya que su explosión goleadora llega cuando sólo le queda un año de contrato con el conjunto italiano. Diferentes medios transalpinos vinculan con el Sevilla FC, junto a otros equipos de LaLiga y del Calcio.

– Julen le habría propuesto un recambio de garantías a Monchi para la delantera. Ese nombre sería el de Darwin Núñez, actual delantero del Benfica. El uruguayo de 21 años llegó procedente del Almería por 24 millones, y el Sevilla debería invertir gran parte de lo recibido por En-Nesyri para ficharlo.

Roman Yaremchuck: Delantero del Gent, sería el tapado de Monchi para el ataque del Sevilla este verano. El internacional ucraniano es una de las sensaciones en la liga belga, y esta temporada acumula 15 goles en 17 partidos. El jugador de 25 años, esta tasado en transfermarkt en 13 millones de euros y podría convertirse en el típico fichaje de Monchi de una liga menor, que podría sacar a buen precio.