Los 4 datos que destaca la prensa de En-Nesyri

Los 4 datos que destaca la prensa de En-Nesyri:

– Máximo goleador del fútbol español en la Champions: Las cifras del marroquí no solo sobresalen en el Sevilla FC sino también en la máxima competición continental, donde se encuentra a solo dos tantos de los máximos anotadores del torneo. Se trata de Morata (Juventus), Haaland (Dortmund) y Rashford (Manchester United), todos ellos con seis goles. En-Nesyri es, por tanto, ahora mismo, el máximo referente goleador del fútbol español en la Champions, seguido por Dembele, Braithwaite, Messi y Joao Félix, todos ellos con tres dianas.

– Cuarto máximo goleador histórico del Sevilla FC en la Champions: El máximo goleador del Sevilla en la Champions League es Wissam Ben Yedder con 12 dianas, seguido de Luis Fabiano con 11 y de Frédéric Kanouté con 8. Tras ellos se coloca ya En-Nesyri, con sus 4 tantos. Ya por detrás aparece un amplio empate con Banega, Konoplyanka, Escudero, Navas y Rakitic, cada uno de ellos con 2.

– En Nesyri persigue a Haaland: Olivier Giroud, Erling Haaland… y Youssef En Nesyri. Son los tres grandes goleadores de esta Champions que mejor media de tantos/minutos están teniendo a falta de que se celebre la segunda tanda de encuentros de la última jornada. A En Nesyri hay que que casi cronometrarle la media respecto al delantero del Borussia Dortmund: con los dos que logró en Rennes ha marcado cuatro, uno cada 59 minutos en el césped.

– Entre los mejores goleadores de la Champions: En-Nesyri se mete entro los doce máximos goleadores de la Champions en la presente temporada tras las 6 primeras jornadas de la fase de grupos. Entre esos doce máximos anotadores, tres futbolistas han logrado marcar 6 tantos: el jovencísimo Erling Braut Haaland (20 años), del Borussia Dortmund; el español Álvaro Morata, de la Juventus; y Marcus Rashord, del Manchester United, que se ha quedado fuera de la Champions tras perder ante el Leipzig (3-2).