Lopetegui: «Va a haber sorpresas»

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de Copa. El técnico prevé sorpresas y no quiere ser una de ellas:

«Es la competición del KO, en la que no tienes una segunda oportunidad, juegas en casa del rival y nos ha tocado el mejor equipo de su categoría. El Córdoba tiene jugadores con talento y de superior categoría, más 10 partidos ganados consecutivos en casa. Todo eso, unido a la dificultad de la competición, hace que tengamos que ir con la mentalidad adecuada. Sabiendo además que habrá un ambiente bonito a favor de ellos».

«Va a haber un ambiente bonito y favorable a su equipo, y tenemos que prepararnos, pero sobre todo para jugar contra un buen equipo. El Córdoba está haciendo una temporada magnífica y tenemos que ir con ilusión y sabiendo que en esta competición cada partido es definitivo. Cuando acabe la ronda va a haber sorpresas y no queremos ser una de ellas».

«Es una competición bonita, difícil, peligrosa, es el matiz que tiene. Año pasado ya pasó, pero para llegar a ese momento hay que andar un camino muy largo. Nos enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol, que tiene mucho talento y una muy buena idea colectiva. Es de un nivel superior al que está. Es lo que espero».