Lopetegui: «Seguramente es el partido más complejo desde que arrancamos esta temporada»

No es el Dortmund, ni el Barça, estas son las declaraciones de Lopetegui en la previa del partido ante el Huesca. El entrenador sevillista no baja el pistón y quiere mantener a sus jugadores implicados en todas las competiciones. Estas han sido sus declaraciones:

«Estamos tratando de dar respuesta a la exigencia del partido de mañana, complejo y difícil por muchos motivos. Diría que el más desde que arrancamos, por dónde venimos, dónde vamos y por el rival, que está tratando de salir de una situación en la que creen a muerte. Están haciendo un gran fútbol, han empatado al Villarreal, ganado al Valladolid y hacer méritos para ganar al Real Madrid. Venían de buena dinámica con el anterior entrenador y ahora lo hacen igual con el nuevo. La dificultad va a ser máxima. LaLiga es la competición madre y nos tenemos que volver a colocar rápido aquí con los cinco sentidos porque el rival y la competición así nos lo va a exigir».

«No hablamos de individualidades a menos de 24 horas de un partido. Necesitamos la palabra equipo. Intentamos adaptar toda individualidad para potenciar al equipo para ayudarnos todos en nuestras necesidades. En cada entrenamiento, en los pocos que tenemos, trabajamos estas situaciones. Ahora vamos a jugar con 62 horas de diferencia, mientras que la SD Huesca ya estaba preparado físicamente, tácticamente, mentalmente… Tenemos que pasar de 0 a 100 de forma muy rápida»

Ver Declaraciones Completas