Lopetegui rectifica

Julen Lopetegui suele tener las ideas muy claras en cuanto al esquema y el estilo de juego que quiere implementar al equipo. Le gusta el 4-3-3 con los extremos mirando hacia dentro. Eso ha hecho que algunos jugadores no juegen en su posición natural y se hayan adaptado a lo que quiere el entrenador.

Son los casos de Papu Gómez y Ocampos. Las lesiones han provocado que los dos argentinos estén jugando en la zona del campo donde mayor rendimiento suelen sacar. Al Papu se le vio ayer uno de los mejores partidos con la camiseta del Sevilla jugando por el centro, detrás de los delanteros. En esa posición más libre, sin estar encorsetado en la banda, tuvo los mejores minutos con el equipo sevillista.

En el caso de Ocampos, la lesión de Suso hace que se le esté viendo más por la banda derecha, donde está resurgiendo en los últimos partidos con asistencias y goles como el de ayer. Además, se entiende muy bien con su compatriota Montiel.

Julen debe darse cuenta de esta circunstancia y rectificar para un mes donde las lesiones y la importancia de los partidos, van a ser clave en el devenir futuro del equipo.