Lopetegui muy preocupado por las lesiones

Comparecía aliviado Lopetegui en sala de prensa tras el pase a la siguiente eliminatoria de Copa, en la que ha vencido al Córdoba en la prórroga con gol de Ocampos: «Es una valoración positiva. Hemos pasado de ronda ante un muy bien equipo, la Copa es así y esta es su esencia. Máxima dificultad en todos los sentidos y nos ha pasado de todo, lesiones, prórroga, etc. Hemos pasado de ronda que el el objetivo en un campo difícil donde todos habían perdido en los últimos diez partidos».

Así ha detallado el parte médico: «Delaney tenía un virus estomacal, pensábamos que ya estaba bien y comenzó sin problemas, pero vio que se mareaba y pidió el cambio. Se fue directo al hospital y está allí con suero. Veremos cómo evoluciona. Nemanja (Gudelj) ha sufrido un golpe muy fuerte en una acción que claramente era de tarjeta, tiene un daño tremendo en el muslo, habrá que valorarlo mañana porque tampoco podía seguir. Luego, Rekik pidió también el cambio por un problema en los isquios, que es una lesión antigua y se ha resentido un poco. Vamos a hacerles pruebas a todos, pero es una situación muy complicada».

Y ahora a por el Villarreal: «Me preocupa mucho porque no hemos recuperado a los que ya teníamos lesionados y se caen otros. No nos queda otra que recuperarnos lo mejor posible de este partido porque el calendario es durísimo y ahora viene un Villarreal que no ha tenido tanto desgaste copero porque ha jugado con un rival totalmente diferente al nuestro y tendremos que prepararnos lo mejor posible».

Comparte por Whatsapp esta noticia