Lopetegui manda un mensaje a Monchi

Tras la nueva derrota en Inglaterra, esta vez ante el Leicester por 1-0, Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro y, e camino, pedir fichajes a Monchi.

– Mensaje a Monchi: «Es importante que la plantilla se vaya completando porque lo vamos a necesitar para una temporada larga, exigente y dura. Necesitamos el mejor equipo posible«.

– El partido: «El del Arsenal era muy complejo por muchos motivos. Ellos tenían más energías que nosotros. Los chicos han hecho un buen trabajo y esfuerzo en los dos partidos. Hoy hemos tenido muchas pérdidas, aunque también hemos recuperado bien arriba. El equipo ha competido y ha tenido sus opciones. Nos han marcado en un rebote».

– El aporte de la cantera: «Ir cogiendo sensaciones y la aportación de siete futbolistas del segundo equipo. Ante la ausencia de alternativas nos apoyamos en los jugadores del filial. Mientras trabajar y seguir quemando las etapas de la pretemporada. Toca desenganchar y liberar la cabeza. Dos días de descanso antes del partido de presentación, justo antes de arrancar la competición».