Julen Lopetegui ha repasado la actualidad del Sevilla en la previa del partido de Valencia y la disponibilidad de jugadores para este encuentro: «Algunos están mejor, otros peor. Es la realidad. Con Dmitrovic no sabemos si va a llegar sinceramente. Dependemos del bichito, de cuándo se va y cuándo se queda. Es la realidad».
Sí ha confirmado que regresará el catalán Joan Jordán: «En la convocatoria va a estar. Luego ya veremos si juega o no».
En cuanto al derbi y las dificultades por las lesiones, ha comentado que «estamos dándole vueltas únicamente al partido de mañana, tenemos muchas cosas bonitas e ilusionantes por delante y no miramos ya para atrás. Y más con todas las dificultades que tenemos, que pasarán y estoy seguro de que recuperaremos soldados y de que tendremos una plantilla más amplia. No voy a mirar para atrás. Sólo miro para adelante, que es el partido contra el Valencia. Lo más difícil es ganar, ya hacer las cuentas…»
«Hemos tenido lesiones, covid, molestias… Volvemos a tenerlas para este partido, pero este equipo ya ha demomostrado que sabe convivir con la dificultad y seguir siendo competitivo. Estamos seguros de poder superar las adversidades para intentar vencer a un grandísimo rival como es el Valencia, que tiene muy claro cómo atacar y defender, que cuenta con muy buenos futbolistas y con un entrenador que tiene muy claro lo que quiere de ellos».