Lopetegui, la lucha por LaLiga y la ventaja del Betis en el derbi

Atendía Julen Lopetegui a los medios tras la victoria del Sevilla ante el Getafe, en la que analizaba otras cuestiones, además del partido, como la lucha por el título de Liga y el derbi copero del próximo fin de semana:

– El derbi de Copa: «No hay mucho más que decir ante un derbi… Todos conocemos lo que supone para esta ciudad. El sorteo ha querido que sea en esta ronda y en casa del eterno rival, que puede ser la ventaja que tengan. Tenemos seis días para recuperarnos y prepararlo lo mejor posible».

– La lucha por LaLiga: «Por lo único que peleamos son los tres puntos en cada partido. Bastante complicado es eso ya. Todo lo demás son las cuentas que les gusta hacer antes de tiempo a los periodistas. Nosotros nos centramos en recuperarnos, con una base de 12-13 futbolistas desde hace dos meses. Estamos en tres competiciones y nos nos da para pensar en nada más. Con lo que sueño es que mañana no tenga nada Koundé. No me quita el sueño nada más que poder recuperar jugadores, porque llevamos mucho tiempo con 8-9-10 bajas, demasiadas».