Lopetegui, la gestión de la portería, Lamela, las dudas y la distancia con el Barça

Julen Lopetegui ha intervenido este mediodía en rueda de prensa para la previa contra el Espanyol y ha sido preguntado por varias cuestiones de la actualidad sevillista:

– La gestión de la portería: «Estamos encantados con todos nuestros porteros y siempre tomaremos la decisión en base a lo que entendamos que es mejor en cada partido y en cada competición. Trataremos de que cuando le toque jugar a uno u otro, esté preparado».

– Lamela: «Está trabajando bien, conociéndonos y adaptándose al ritmo de competición y a lo que le pedimos a nuestros jugadores de ataque. Lo está haciendo bien porque tiene una actitud muy buena y sentimiento colectivo, pero esto acaba de empezar. Esto muy largo y hay que poner todo lo mejor al servicio del equipo no una vez, sino durante toda la temporada».

– En-Nesyri y Fernando: «Los dos han hecho la primera parte del entrenamiento y mañana veremos cómo están. Hasta mañana por la mañana no lo sabremos. Hasta bien entraada la mañana no tendremos el once cerrado porque hay que estar pendientes del estado físico y las energías de cada jugador».

– El Espanyol: «Los rivales no los miro por la historia sino por lo que hacen en el campo. La historia del Espanyol es importantísima, pero lo más importante es el presente, cómo ataca, defiende y compite. Ahí son muy buen equipo, que mantuvo el año pasado a sus mejores futbolistas y este año se han reforzado bien, incluso con jugadores nuestros y son un equipo dinámico, con atacantes muy potentes y de mucha calidad. Además de valorar y respetar al rival, siempre queremos superarlo».

– Barcelona: «¿Recortar distancias? Eso son películas vuestras».