Lopetegui, el partido, la clasificación y los lesionados

Julen Lopetegui ha valorado tras el empate en Lille el partido del Sevilla, cómo queda el grupo y la situación de los lesionados:

– El partido: «El punto me sabe a poco. Veníamos a por los tres puntos ante un rival muy poderoso, que tenía el ambiente a favor y que en casa aprieta muchísimo. El equipo ha tenido mucha personalidad y ha faltado la efectividad necesaria para matar estos partidos. Ellos tienen jugadores de máximo nivel en el tramo final, es complicado, temíamos rompernos porque ahí son mejores que nosotros. El equipo ha tenido opciones para ganar. Hemos tenido diferentes situaciones y no hemos tenido más por falta de tranquilidad en el último pase, elegir bien, hemos tenido opciones para hacer más daño. El equipo ha hecho lo que teníamos pensado».

– El grupo: «A seguir, estamos en el ecuador. Esto sabíamos que se iba a dirimir en el último partido y así va a ser sin ninguna duda. Intuíamos que es un grupo igualado, que hasta el último partido no se decidirá».

– Los lesionados: «Se ha roto Karim, Marcos no podía seguir… nos hemos repuesto. Estamos tristes por no ganar, pero a su vez conscientes de que están las espadas en todo lo alto. Es una pena Karim. Es un chico que está siempre preparado, nos estaba dando lo que nos ha dado, que ha estado muy bien supliendo a Diego o a Jules. Es un gran profesional y se adapta a muchas posiciones. Parece que tiene una rotura, la valoraremos en los próximos días. Un hándicap más, pero a seguir y crecer».