Lopetegui, el mercado y las dudas para mañana: «Sólo hemos podido entrenar con 9 jugadores»

Comparecía Julen Lopetegui en la previa del partido que le va a enfrentar al Getafe este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. en primer lugar hacía un repaso del rival de mañana: «Se trata de un rival muy complejo, de los que están más en forma últimamente y han encajado un gol en los últimos seis partidos y que ha dado con la tecla dentro de una muy buena plantilla, con un crecimiento desde la llegada de Quique que les hace ser muy completos en todos los sentidos».

– Las dudas: «»Hemos jugado hace menos de 48 horas y en 24 horas hay que volver. Nosotros tenemos que esperar a mañana para ver con quién podemos contar. Hay algunos jugadores que son duda, que no han podido entrenar, y hay que esperar. Nosotros hemos hecho hoy el primer entrenamiento y con nueve futbolistas. No me quiero regodear ni hablar de eso porque no lo podemos controlar. Hay que potenciar y generar esa respuesta ante la dificultad, pero hay que pensar en positivo y centrarnos en lo que tenemos en el radio de acción, la forma de superar las dificultades y ya está».

– El mercado y la posible salida de Idrissi: «No voy a volver a hablar del mercado. Él es nuestro futbolista y vamos a utilizarlo siempre que tengamos necesidad de él. Lo importante es que Oussama está con nosotros».