Lopetegui: «Discusiones con Monchi hay de sobra»

Julen Lopetegui ha repasado los temas de la actualidad sevillista en una entrevista al Pelotazo de Canal Sur Radio. En ella se ha referido a la lucha por LaLiga y su relación ‘apasionada’ con Monchi.

«¿Qué más da que lo diga yo, si ya lo decís vosotros? Lo que tenemos por delante son cinco partidos preciosos, pero el único que nos interesa es el del Athletic. Siento ser así de pesado, pero es lo que nos ha funcionado hasta ahora. Vamos a preparar bien el próximo partido. Cuando quieres montar en dos bicicletas a la vez, te caes. Que la gente esté ilusionada es fantástico; trabajamos para que estén contentos y satisfechos con su equipo. Que los jugadores tengan esa ilusión y ambición lo veo fantástico también. Lo que quiero transmitir es que ningún titular ni ningún periodista nos van a llevar a ganar un partido, sino el trabajo en el campo».

«Las discusiones futbolísticas apasionadas siguen con Monchi, porque los dos somos apasionados. Lo malo y lo raro sería que coincidiéramos al 100%. Tratamos siempre de que la decisión final sea buena para el Sevilla. Pero discusiones hay de sobra».

Ver Entrevista Completa