Lopetegui avisa que ya ‘sólo mira hacia delante’

Julen Lopetegui no cambió mucho su discurso del partido a partido, pero ya se le vio algo más de ambición en sus palabras tras el partido contra el Levante: «Peleamos por nuestro objetivo en LaLiga. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero tenemos que seguir haciéndolo. Esto no ha terminado, quedan seis partidos, estamos en pleno esprint y cuando se levanta no mira para detrás, mira para adelante y es lo que tratamos de hacer».

«El Sevilla de momento está tratando de ganar cada partido. No hay nada mas ambicioso que eso, lo afrontamos con ambición ilusión y motivación y eso vamos a hacer. Aún no hemos conseguido nuestro objetivo, que sería histórico entrar como cuarto dos veces consecutivas. El único objetivo es afrontar cada partido como si fuera el ultimo».

«Son tres puntos muy importantes, que nos ponen en una mejor situación clasificatoria. Nos acercan al objetivo. A partir de ahí, no vamos a dejar de hacer lo único que hemos hecho, lo que sabemos hacer y nos puede ayudar, preparar cada partido como si fuera el ultimo. Ahora tenemos que preparar con el mismo mimo el partido ante el Granada»