Lo que no se vio de la victoria del Sevilla FC ante el Espanyol

El Sevilla FC consiguió una importante victoria este sábado ante el Espanyol por 2-1, que le facilita el camino para la permanencia en Primera División esta temporada.

Con estos tres puntos, esta próxima semana podría incluso certificar se presencia matemática en la élite del fútbol nacional, si vence al Villarreal, y Alavés y Levante pierden sus partidos.

Mientras esto llega, os dejamos con cuatro vídeos de Redes Sociales, que van desde lo ocurrido a la salida de los jugadores a cómo se escuchaba a 2,3 kilómetros de Nervión, lo que ocurría en el coliseo sevillista.

Así se escuchaba el Sánchez-Pizjuán a 2,3 kilómetros de Nervión:

El gol de la victoria de Akor Adams:

El himno a la salida de los jugadores:

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia