Lo que no oculta la derrota en el Bernabéu

El Sevilla FC salió derrotado el pasado sábado del Santiago Bernabéu, por dos cuestiones principalmente.

La primera fue la actuación del colegiado, nada nuevo en el Paseo de la Castellana, un año y otro también, con varias acciones sobre los sevillistas, que marcaron el partido.

Por otro lado y más preocupante, fue la falta de efectividad de los atacantes de cara a a la portería contraria.

Sin pegada arriba

En este aspecto destacó negativamente Isaac Romero, que tuvo hasta cuatro acciones claras frente a Courtois, que no fue capaz de aprovechar.

El delantero lleva tres goles en lo que llevamos de campeonato y siete en el 2025, siendo el peor máximo goleador de un año natural del Sevilla FC en los últimos 49 años.

Es por ello que se hace más que necesario que el club apueste por el fichaje de otro ariete y, a ser posible que llegue lo antes posible en el mes de enero, para paliar la marcha del otro delantero del equipo, Akor Adams.

Isaac Romero controla la pelota en el Bernabéu

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Si no quiere ver comprometido el proyecto de aquí a final de temporada, Antonio Cordón deberá hacer malabares con las cuentas y darle a Matías Almeyda su ariete que convierte 20 goles por años, como solicitó recientemente en sala de prensa.

«Yo tendría uno que haga 20 goles. Me aseguraría un montón más de puntos. Es bueno que lo vayan haciendo entre todos, pero esto marca que necesitamos de todos. Para defender, para atacar, para presionar, para soportar en los momentos de dificultad. Necesitamos de todos de verdad», explicó el argentino.

Comparte por Whatsapp esta noticia