Todo hace indicar, según las últimas informaciones, que Saúl Ñíguez, será futbolista del Sevilla en las próximas horas. Y es que se convertirá en el cuarto refuerzo, después de Chidera Ejuke, Peque y Lokonga.
El Sevilla se va a hacer con cuatro futbolistas de primer nivel, pagando apenas cuatro millones de euros, por la cláusula del mediapunta del Racing de Santander, Peque.
Ha sorprendido mucho a todos que Saúl vaya a vestir la camiseta sevillista y es que se quiere sentir importante, y Víctor Orta y García Pimienta han sido capaces de convencerlo y que renuncia a una importante cantidad de dinero que le ofrecían en otros equipos.
Informa Rubén Uría, que el jugador ha pasado hoy el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y que él mismo había pedido entrenar con el equipo, pero que su marcha al Sevilla está prácticamente asegurada.
El acuerdo para su decisión de contrato está muy cercano, las fuentes del conocido periodista, le cuentan que se va a hacer y que en las próximas horas viajará a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar, tras haber llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid.
Saul le ha pedido al #AtleticoMadrid entrenar hoy.
La rescisión se va a dar.
El #SevillaFC le espera mañana.Vía @rubenuria @Objetivoatleti#LaLiga 🇪🇦🕵♂️pic.twitter.com/SZNXmBtmCW
— TheAnalyzer (@TheAnalyzerSFC_) July 11, 2024