Monchi hizo acto de presencia sobre el césped del Estadio del Sevilla FC en el descanso del partido ante el Cádiz, gritando «vergüenza» y dando patadas a botellas.
El Director Deportivo protestaba la anulación del gol de Lamela en el último minuto de la primera parte, por fuera de juego posicional.
El árbitro reflejó su presencia en el campo, así como una discusión con el ex sevillista Juan Cala, en el túnel de vestuarios.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Esto fue lo reflejado:
«Otras incidencias: En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz (Cala), jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma».
Monchi puede recibir una multa por infracción «leve» de hasta 602 euros o la «inhabilitación o suspensión de hasta dos meses o de al menos dos encuentros», según el artículo 133.