Pese a que la rueda de prensa ofrecida por el Sevilla Fútbol Club era para presentar a Quique Sánchez Flores como nuevo técnico sevillista, José Castro y Víctor Orta acompañaron a su nueva incorporación para arroparlo en una noche donde era necesario.
El presidente de la entidad hispalense, que fue cuestionado acerca del malestar de los aficionados, aseguró que «el primer sevillista cabreado soy yo, porque no estamos dando buena imagen y si estuviéramos ganando partidos estaríamos hablando de otra cosa».
Cuestionado acerca de qué mensaje mandaría al sevillismo en estos momentos, Castro fue tajante: «El mensaje para los sevillistas solo puede ser el de unión. Cuando las cosas van mal o tan rematadamente mal como esta temporada, los dirigentes tenemos que tomar decisiones y ojalá sea como el año pasado que acertamos. Resultados es lo que queremos todos y salir de un sitio que no nos corresponde».
En cuanto al patrocinador principal, que aún no ha llegado, el máximo dirigente del Sevilla aseguró que siguen «trabajando en ello. Aún no hay nada hecho».