Limpia de béticos en el Sevilla FC

José María del Nido Carrasco está viviendo unos momentos muy difíciles en Nervión. Ningún sevillista quiere que siga siendo presidente, y es que está llevando a cabo, la peor gestión de la historia del club.

En muy poco tiempo al mando de la sociedad, ha hecho que se pase de ser uno de los clubes más saneados, más importante en Europa, habitual en las posiciones de arriba de la tabla; a todo lo contrario, deudas, peligro de descenso, trituradora de entrenadores…

Otra de las gestiones que se le echa en cara al máximo dirigente, es que tiene el club lleno de béticos. Ignacio Navarro, su psicólogo y actual director de estrategia y desarrollo corporativo, lo es, y en el día de ayer, contaron en Muchodeporte, que el Sevilla lo destituirá de su cargo al final de temporada.

Cuentan en Infosevillismo, una información que también hemos podido corroborar, Alberto Cordero, mano derecha de Víctor Orta en la dirección deportiva, y reconocido bético e incluso habitual en la grada de Supporters, también va a ser despedido.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La directiva del Sevilla lo que quiere conseguir con esto, es lavar su imagen, y ganar algo de tiempo, faltando el abogado Pérez Solano como reconocido seguidor del eterno rival en el club.

Comparte por Whatsapp esta noticia